terça-feira, 2 de novembro de 2021


 

4 comentários:

  1. Lindos versos, Aluisio...por certo, estar com quem se ama, nos faz ainda mais amarmos a vida e nos sentir plenamente vivos!
    Um abraço
    Valéria

    ResponderExcluir
  2. Muito lindo!Adorei! abraços, chica

    ResponderExcluir
  3. Que maravilha .
    Uma frase cheia de tanto.
    Adorei.
    Brisas doces *

    ResponderExcluir
  4. Mi problema con el HSV 2 me ha causado tantos dolores/traumas, especialmente en mi vida sexual. Tenía tanto miedo de infectar a mi cónyuge y sufría la vergüenza de visitar a los dermatólogos. Mis Doctores me recetaron tantos medicamentos Anti-Herpes (Medicamentos Antivirales, aceite de CBD, medicamentos aciclovir. Lamentablemente, no me dieron una solución definitiva a mi problema. La solución vino del lugar menos esperado, Al leer en un foro especializado sobre el El sujeto mencionó un método para eliminar el herpes. Muchas personas lo han probado con excelentes y rápidos resultados. No tenía nada que perder, así que decidí usar este método para eliminar mi virus Herpes simplex tipo 2, solo pasé 7 días usando este método y las llagas. y las úlceras en los genitales se secaron y se aclararon por completo. Los brotes/dolor se detuvieron por completo. Recomiendo este método a cualquier persona que quiera eliminar el herpes de sus cuerpos para siempre. Comuníquese con el Dr. Itua Herbal Center por correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o visite su tienda de hierbas a través de https://drituaherbalcenter.com/shop/
    El Dr. Itua cura el herpes, el vih/sida, el herpes, la hepatitis ABC, la diabetes, la ELA, la fatiga crónica y mucho más. Póngase en contacto con el Dr. Itua para cualquier problema de salud y él le salvará la vida.

    ResponderExcluir